Peregrinaciones

Ponemos a tu disposición muchas formas de disfrutar del Camino del Anillo.

Si eres un elfo de 13 a 16 años es el momento de prepararte para las

AVENTURAS EN LA TIERRA DE LOS ELFOS

La convivencia, la diversión, el conocimiento y el desarrollo personal son el objetivo de esta experiencia centrada entre los 13 y los 16 años.
Muchos son los lazos que unen a los reinos de Lórien y Rivendel con los de tu vida y tu ciudad, ¡descúbrelos! Para ello te ofrecemos nuestro campamento del club del Fuego Secreto en Montejo de la Sierra.

Si tienes entre 10 y 12 años te ofrecemos el campamento Laudato si en Puebla de la Sierra para que aprendas a disfrutar como un enano de una naturaleza mágica.

Si eres un hobbit entre 16 y 65 años y quieres peregrinar durante nueve noches y días con tu parroquia puedes recorrer el camino entero este verano.

Si es un montaraz de 18 a 30 años quieres hacer un servicio de voluntariado cuidando Hobbits durante el camino puedes estar en la convivencia de servicio y apoyo a los hobbits que tendremos en Puebla de la Sierra durante el verano.

Si eres un istari, un gran sabio y mago de más de 65 años y llevas encerrado algún tiempo por el Covid ha llegado el momento de disfrutar de un día de naturaleza y cultura en la Sierra Norte con nuestra oferta de un día de exposición y naturaleza

Con tu grupo parroquial o espiritual, con tus amigos, con tu familia, o incluso sólo ( pero acompañado): También puedes elegir si lo quieres hacer de un tirón, en fines de semana o un tramo de vez en cuando.