LA NOCHE DEL ANILLO

El 13 de noviembre de 2021 celebramos la primera gymkana ambientada en la saga de El Señor de los Anillos en el pueblo de El Molar (Madrid).

En ella, los concursantes se movieron por equipos, realizando un recorrido por El Molar, durante el cual debíansuperar una serie de pruebas, con el objetivo de conseguir el codiciado “anillo de poder” y destruirlo para ganar la gymkana.

Los concursantes pudieron participar en dos modalidades:

PORTADORES DEL ANILLO:

Los concursantes de la Gymkana tuvieron que realizar un recorrido lleno de pruebas, acertijos y peligros con el objetivo de encontrar el anillo de poder y destruirlo. El equipo más rápido ganaba la gymkana.

Claro está que no fue un camino sencillo, y el equipo orco no se lo puso nada fácil. Los equipos dehobbots estuvieron formados por grupos de amigos, familia, etc., … y algun que otro hobbit prefirió iniciar la aventura solo, y se le asignó un equipo.

Como se puede ver en las fotos muchos particpantes trajeron su mejor disfraz, para así poderse ver como un auténtico portador del anillo.

El precio por concursante portador del anillo fue de 29€

EQUIPO ORCO:

Pero para muchos participantes, lo que les resultó más familiar fue sentirse orco por una noche, poder dar sustos y ser un auténtico villano de película, para ellos su lugar estuvo en el equipo orco.

Parte del equpo orco vino maquillado, otro fue maquillado por los profesionales del Camino del Anillo. Su funicón: ponérselo dificil a los Portadores del anillo planeando emboscadas y persiguiendo hobbits para arrebátales sus monedas. Los equipos de orcos fueron generalmente equipos de 4 personas, el equipo orco que más monedas consiguió ganó.

El precio de concursnte del equipo ORCO fue de 23€

Además, los participantes contaran siempre con el apoyo del EQUIPO MONTARAZ: organizadores, actores, maquilladores y todo el equipo de producción estuviieron siempre presentes y visibles para los participantes. Su misión fue la de estructurar la gymkana, guiar a los participantes, velar por su seguridad y estar ahí si necesitaban ayuda.

HORARIO DEL EVENTO:

La gymkana comenzó a las 19:30 y terminó sobre las 23:00 del día 13 de noviembre.

Los concursantes fueorn convocados antes para preparativos previos:

  • El EQUIPO ORCO fue citado a las 17:00 para ser caracterizado, enseñarle el recorrido y las estrategias que pueden utilizar y alguna que otra sorpresita más…
  • Los PORTADORES DEL ANILLO fueron citados a las 19:00

SIGUENOS EN INSTAGRAM @elcaminodelanillo_eventos para participar en nuevos eventos

PARA CONSEGUIR Y RESERVAR TUS ENTRADAS en futuros eventos

 envía un correo a eventoselcaminodelanillo@gmail.com

Daos prisa, en el próximo evnto las plazas serán limitadas… CORRED INSENSATOS, ¡CORRED!

Todos nuestros participantes estuvieron incluidos dentro de un seguro de protección civil y de accidentes. 

MEDIDAS SANITARIAS

Se siguieron las medidas ante el Covid-19 que establezca la Comunidad de Madrid en el momento de celebración del evento, teniendo siempre accesible para los participantes dispensadores de gel hidroalcohólico y fue obligatorio el uso de mascarillas en espacios cerrados.

Este vento estuvo organizado por la Fundación Laudato Sí, enmarcado dentro del proyecto “El Camino del anillo”.

En colaboración con:

Y patrocinado por: