Experiencia Élfica

Si eres un aventurero o senderista y con tus amigos quieres hacer el camino a vuestro aire, te facilitamos la información sobre los tracks, audios, guia del peregrino y rutómetros, materiales todos ellos gratuitos y disponibles en la web de recursos

Si además quieres ayuda…

La experiencia élfica implica que el peregrino se aloja en hoteles si quiere un alto grado de confort o en ring&breakfasts si su prioridad es el precio.

Desde “El camino del Anillo podemos preparar un documento para que quienes van a recorrerlo tengan la lista de proveedores y alojamientos de cada día en función de sus necesidades y tiempos.

Además de este coste ( el primero de la tabla) cada peregrino que realice el Camino del Anillo en esta modalidad deberá contar con un gasto de entre 400 a 700 euros por persona en función de la calidad de los alojamientos y comidas que quiera realizar.

El Camino del Anillo no hace “paquetes turísticos”, ayuda generando un documento de “planificación de viaje” adaptado al grupo de peregrinos facilitándoles como obtendrán las comidas, abastecimientos y pernoctas deseadas de cada día.
Sugerimos encarecidamente pasar la primera noche en El Molar para atender al curso introductorio de modo que la experiencia del camino sea lo más satisfactoria posible.

Si el peregrino contrata la planificación del viaje deberá firmar el siguiente documento de descarga de responsabilidades antes de recibir dicha planificación.

Mis Artículos0
Aún no agregaste productos.
0