Reproducir cuadro: Dragón de dos cabezas

Patricia Martín (Legendary Artworks) es una pintora única. Nacida en 1967 en una familia de artistas, pinta desde que tiene uso de razón. Sus obras han llegado a Finlandia, Suiza, USA, Alemania, Francia, Noruega e Italia. Ganadora del primer premio de pintura de la Sociedad Tolkien Española en 2012.

La Tierra Media es su pasión, que mantiene encendida su luz creativa, que le enseña a mirar al mundo “encontrando la belleza en todas las cosas”. 

Sus pinceladas son rápidas y certeras, llenas de colores vivos y creadoras de contrastes de luz fascinantes. Sus figuras son siempre expresivas y dinámicas. Una pintura peculiar de un mundo que, lejos de enajenar al espectador, le enseña a mirar la realidad con ojos nuevos.

170,00295,00

Puedes pedir un cuadro nuevo con esta imagen exclusivamente para ti. Disponible en varias medidas. Haz tu pedido ahora y te lo entregamos en tres semanas (válido para envíos penínsulares y Baleares). 

*En el precio no está incluido el porte. Éste te lo pasaremos en un presupuesto aparte.

Sobre esta obra:

Aunque en el mundo de Tolkien no existe un dragón de dos cabezas, aquí la artista desarrolla lo que el mismo Tolkien dijo: “…dejaría márgenes para que otras mentes y manos hicieran uso de él en la pintura, la música y el teatro,”

Mis Artículos0
Aún no agregaste productos.
0